Días previsibles, monótonos y faltos de amor (2)
Sat Apr 16, 2005 · 286 words

Tema recurrente éste, no es la primera vez que escribo sobre él, y supongo que no será la última:

_Hoy fue uno de esos días que no me dejará nada para recordar. Tumbado en mi cama, viendo no salir el sol tras los pisos a los que da mi ventana, me siento vacío. Nada logra saciar mi sed de emociones. El gran lago de la magia es absorbido por el desierto de la demasiado real realidad. El amor está bien escondido y yo no hago por buscarlo; si al menos me diese una pista… mantengo mis sentidos atentos, espero su llamada en cualquier lugar, pero mi corazón cada vez me repite mas alto: frio, frio. ¡Voy a acabar helandome en pleno julio!

Hace poco decidí q no quería volver a soñar, pero la noche de ayer me trajo un dulce sueño, de estos que tienes mientras duermes, que me dió una hostia de triste realidad al despertar de la que aún no me he recuperado. ¡Joder! por qué tiene que ser todo tan previsible, tan monótono. Por qué veo pasar los días dejandome llevar sin poder controlarlos.

Sé que el minimo roce de otra piedra de pedernal como yo haría saltar la chispa que quizá encienda la hoguera del amor; quizá no, pero entonces sería un intento y no este lamentable lamento no por no querer, si no por no poder intentarlo.

Hasta entonces seré frio pedernal, un triste canto dejandose llevar, esperando que alguien le escuche y se choque con él.

Y no tengo nada mas que decir porque nada es lo que siento, y la tarea de volcar en esta hoja el vacio de mis sentimientos se está haciendo demasiado dificil._

25/07/03 – 04:27


back · caosmental.com · 2059 · cómics · cuentos · mi brazo robótico · paraíso soñado · saga robots · bitácora ·