La Luna


     Hoy la Luna está más hermosa que nunca, esta noche, al mirarla, pienso que jamás la he visto tan bella, tan redonda. Empapa mi cara, mi cuerpo, penetra dentro de mí y me llena de una sensación de alegría como jamás la había sentido antes.

     Viéndola pienso en ti, en todo lo bueno que hemos pasado juntos, dejando atrás los problemas, pues no me apetece recordarlos; no, ahora toca mirar al frente, se que te quiero, lo siento, y no me gustaría perderme ni uno de tus besos sabiendo que podría haberlo recibido. Qué importa el pasado si lo que deseamos es mirarnos a los ojos, abrazarnos, besarnos, cogernos la mano y pasear, o estar sentados al lado, muy juntos; sintiendo esa sensación que sólo los que han estado enamorados conocen y que se graba a fuego en el corazón abriendo una herida que ni el peor de los males podría cerrar. Qué derecho tiene el pasado a robarme el presente que realmente quiero. Acaso cuando miro ahora la luna en su esplendida perfección pienso en que para llegar a esto ha tenido que crecer desde formas imperfectas. No, no me importa lo que haya sido, lo que se haya hecho, simplemente dejo que me llene con su luz. Siento el presente dejando atrás todo, hago caso a mis sentimientos, que de hacerme feliz son los que más saben.

     Hoy, mientras paso mi brazo sobre tu hombro, siento que la Luna está más hermosa que nunca y, aunque eclipsada por tus ojos, me hace recordar que te tengo, ahora, y eso es lo importante.

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

back · caosmental.com · 2059 · cómics · cuentos · mi brazo robótico · paraíso soñado · saga robots · bitácora ·